Adarve Patrimonio Cultural es un proyecto que nace tras muchos años de estudios, de prácticas, de entrega altruista a Carmona y de experiencia laboral en el sector de la Cultura y el Turismo. Con un equipo de profesionales curtidos en las más diversas materias, pero con una motivación común, la ciudad de Carmona, surge la idea de poner en valor y de velar por nuestro rico Patrimonio desde todos los sectores.

Para poder estar al frente de una empresa de este tipo, lo principal es ser un enamorado de Carmona en particular y del Patrimonio Cultural en general. Estas pasiones son las que nos trasmiten la fuerza para llevar a cabo un proyecto que no se base simplemente en ganar dinero de unos clientes. No queremos “explotar” nuestra ciudad, queremos darla a conocer y una vez que se conozca podrá ser valorada y respetada tanto como se merece. Disfrutamos mostrando la ciudad que nos vio nacer y que defendemos a diario, a unas personas con ganas de aprender, y transmitimos también ideales de respeto hacia el Patrimonio, ya que éste será la herencia que dejemos a las futuras generaciones.

Mezclando estas dos pasiones, Carmona y el rico legado Cultural que con el paso de los años ésta ha ido acumulando, surge la idea de crear una empresa donde se valore tanto la difusión del Patrimonio (material e inmaterial), como la defensa del mismo.

Servicios

Rutas culturales

Visitas guiadas

Colegios e Institutos

Talleres infantiles

659 119 381

adarvepatrimoniocultural@gmail.com
Carmona

Rutas culturales en Carmona, rutas guiadas en Carmona, talleres infantiles en Carmona, visitar Carmona, ruta guiada evento Carmona