Artesanía Torres es desde el año 2000 un comercio referente en Carmona dedicado a algo imprescindible para toda novia: su ajuar.

Desde el principio ha sido la única tienda de la ciudad especializada en artesanía textil para el hogar y muy especialmente orientada a los ajuares de novia. A aquellos ajuares especiales que bordaban nuestras abuelas y nuestras madres. Puntada a puntada. Hilos, batistas, algodones, encajes, puntillas y entredoses… Ajuares que con el paso de los años se convierten en tesoros que ya no se encuentran.

En nuestros cajones se guardan primorosamente: sábanas de hilo bordadas, toallas con encaje de bolillos, mantelerías bordadas a mano, paños de hilo y encajes, pañuelos de novia y ligas… Piezas elaboradas a mano por manos expertas, con toda la dedicación y el mimo necesarios para crear verdaderas joyas para el ajuar de una novia. Esta ha sido y seguirá siendo nuestra mejor seña de identidad.

Asímismo, en Artesanía Torres encontrará trajes de acristianar y de comunión para niños y para niñas. De estos últimos encontrará modelos de todos los estilos: clásicos, románticos, de sedas italianas, gasas, tul o linos bordados… Trabajamos por tallas y a medida tanto los trajes de niña como los de niño.

Además de todo esto, en Artesanía Torres nuestras clientas pueden encontrar mantillas (blancas, negras o de colores) y peinas y mantones de manila bordados a mano para lucir en cualquier evento que se tercie. Para su comodidad disponemos de un servicio de alquiler y venta de mantillas.

Por último y para completar la oferta de servicios orientados al mundo de las celebraciones, en nuestra tienda encontrará una amplia variedad de complementos de vestir de la mano de Raquel Martín Cintado, creadora carmonense de la firma de complementos y tocados “KaRoa Designs”. Piezas de bisutería y alta bisutería que pueden personalizarse o diseñarse de forma exclusiva para el cliente. Pendientes, collares, broches, peinetas o peinecillos,… También pamelas, tiaras de novia o invitadas, diademas de flores o coronas para damas de honor o acompañantes de los novios, tocados joya… Un mundo de posibilidades adaptadas a cada gusto y ocasión.

Servicios

Artesanía textil. Ajuares de novia

Mantones de Manila

Alquiler y venta de mantillas

Alquiler y venta de tocados

Complementos y tocados exclusivos

Trajes de bautizo

Trajes de comunión

Trajes de Flamenca

954 14 36 77

c/ Tinajería, 7. Carmona

contacto@artesaniatorres.es

KAROA DESIGNS

c/ Tinajería, 7. Carmona

contacto@karoa.es

www.karoa.es

artesanía textil Carmona, ajuar novia Carmona, alquiler mantillas Carmona, tocados en Carmona