Autocares Hansbus es una empresa de Carmona, Sevilla, que lleva desde 1971 ofreciendo un servicio de transporte de viajeros eficaz y seguro. Somos líderes en el sector. Le garantizamos viajes y trayectos cómodos y tranquilos con la máxima seguridad.

Disponemos de una flota de autobuses que va desde las 21 hasta las 55 plazas para dar un servicio de calidad y una solución personalizada a las peticiones de nuestros clientes.

Cuente con nosotros y nuestro servicio de autocares especializado. Estamos para atenderle en sus traslados.

Somos profesionales

Autocares Hansbus nace en el año 1971 en Carmona con Antonio Hans González para prestar servicio de transporte de viajeros. En el año 1992 se une otro socio a la empresa, el señor Juan Fernández Sobera, y la empresa pasa a denominarse Autocares Hansbus, nombre que recibe en la actualidad.

Más de 39 años de experiencia en los transportes han convertido a Autocares Hansbus en una empresa líder en el sector. Nuestro compromiso está basado en ofrecerle la máxima calidad en el servicio y en los vehículos. Para conseguirlo hemos incorporado personal especializado en viajes y traslados y las últimas novedades en vehículos, siempre de última generación, para que pueda elegir entre una amplia oferta caracterizada por la seguridad y el confort de nuestros pasajeros.

Nuestra plantilla está formada en la actualidad por 8 empleados altamente cualificados, que están siempre preparados y dispuestos para ofrecerle un trato amable y personalizado con el que dar solución a sus necesidades.

954 19 11 52

hansbussl@hotmail.com
Calle Espartero, 11. (P.I. El Pilero)

Carmona (Sevilla)

alquilar autobús en Carmona, transporte en Carmona, autobús para evento en Carmona, autobús conferencia en Carmona