INFORMACIÓN

Viajes Fratis Viatoris es una agencia de viajes con una sólida experiencia en el sector turístico, con más de 10 años de experiencia. Trabajamos con los mejores turoperadores, cadenas hoteleras, receptivos locales, billetaje aéreo. Somos una agencia acreditada para la venta de Renfe (billetes, tarjetas doradas, bonos Ave, …), todo ello para poder ofrecer los mejores servicios a precios inmejorables.

 

EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

Somos profesionales con una alta experiencia y conocimiento en el sector, nuestro principal objetivo es ofrecer un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente, para viajar siempre en las mejores manos.

 

VIAJES A TU MEDIDA

Existen tantas formas de viajar como personas, y en viajes Fratis Viatoris tenemos un viaje para ti tanto si te gusta viajar con toda la familia, a solas, con tu pareja, en grupo, a la playa, a la naturaleza, a conocer la historia, a un sitio romántico, de cruceros, conciertos, teatros, parque de atracciones o viajes de negocios. Cuéntanos tus planes y te ayudamos a hacerlos realidad.

 

LOS MEJORES PRECIOS

Descubre que la calidad y el mejor servicio al cliente no están reñidos con las mejores ofertas. Siempre trabajaremos para traerles grandes viajes a precios económicos y toda clase de ofertas para todos los bolsillos.

Acércate a nuestras agencias, pregúntanos por teléfono, sigue nuestras redes sociales para ver las últimas ofertas a precios imbatibles. ¡Te vamos a sorprender!. Busque lo que busque en Viajes Fratis Viatoris haremos realidad tus sueños con la mayor tranquilidad.

954 19 60 35

fratisviatoris.grupobytour.es
c/ San Pedro, 1. Carmona (Sevilla)

agencia viajes Carmona, reserva viaje en Carmona, alojamientos en Carmona, información viaje Carmona