En Sastrería 7 nos distinguimos por dedicarnos en exclusiva a la moda masculina. Estamos especializados en ceremonias, tanto para novios como para acompañantes o padrinos. Para ello disponemos de chaqués y esmoquin en régimen de venta y alquiler, contando con una gran selección de modelos.

El chaqué en Sevilla es una de las indumentarias mas demandadas en los últimos años. Éste se compone de chaqueta, pantalón, camisa y corbata.

En cuanto a las chaquetas, se puede elegir entre los diferentes tipos de largos, aunque el más usado es el largo medio. Aun así, disponemos de todas las opciones. Por su parte, el pantalón del chaqué original es el de rayas de paten. Sin embargo aquellos novios que quieran ir diferentes al resto de invitados pueden utilizar un pantalón igual a la chaqueta.

Si bien, la camisa es muy importante que sea de color blanco, pero celeste también es aceptable. Con respecto a los tejidos se puede optar por linos, algodones, entre otros. Se recomiendan los puños dobles e incluso los cuellos de diferentes estilos. Pregúntanos por ellos. Para terminar, la corbata, que es el toque personal de cada cliente. Las opciones más elegantes tienden a los tonos grises y azules.

El esmoquin en Sevilla no es uno de los fuertes para las ceremonias hasta el momento. No obstante cada vez es mayor la demanda. Por ello en Sastrería 7 lo tenemos en alquiler, para dar cobertura a quienes le darán un menor uso. En este caso se compone de chaqueta con un solo botón, solapa de diferente tejido, fajín (normalmente negro a conjunto con la pajarita) y camisa blanca; el cuello esmoquin es lo mas acertado.

Y para los más exclusivos, también disponemos de sastrería a medida, un servicio que prestamos siempre con el asesoramiento y bajo la supervisión de nuestros sastres expertos. En este sentido, ofrecemos una amplia variedad de tejidos y nos basamos en la alta costura para obtener el resultado que todo novio requiere para el día de su boda.

Nos encontramos en Sevilla, en pleno centro, en una de las calles más populares y comerciales de la ciudad como es la calle Cuna (esquina con calle Acetres). Aquí encontrareis vuestra tienda de novio de confianza, donde la elegancia, la calidad y el buen precio, así como el trato personalizado y adaptado a cada cliente son nuestro objetivo primordial.

Servicios

Venta y Alquiler de Chaquet & Esmoquin

Sastrería

Venta de Complementos

854 524 850

– Sastrería 7 –
info@sastreria7.es
calle Acetres, 7 (Sevilla)
plaza San Agustín, 10 A (Sevilla)

954140571

– Pérez Ávalos –
Calle San Bartolomé, 11 (Carmona)

trajes en Carmona, alquiler chaquet para evento Carmona, sastrería en Carmona, complementos moda Carmona