SOLYDAGO, amar lo que haces.

Arte floral

Desde hace veinte años venimos trabajando en hacer de la decoración floral para eventos y bodas nuestra pasión, desarrollando nuestras ideas ajustadas a vuestras necesidades, aportando distinción floral a cualquier momento de vuestra vida. 

Son muchas las ocasiones en las que el arte floral aporta belleza y sentimientos, nuestro objetivo es que la flor forme un recuerdo imborrable en cada situación y buscando personalizar cada momento: cada boda y cada pareja es única, como cada ramo de novia una obra original que se adapte a la personalidad y donde cada detalle cuenta. También la decoración de eventos,  escaparatismo, centros de mesa para restaurantes, encuentros familiares o simplemente el detalle íntimo en el que la flor se convierte en la mejor manera de trasmitir verdaderos sentimientos.

En SOLYDAGO somos floristas y amamos lo que hacemos: creando  ramos y centros florales originales en los que tradición y contemporaneidad pueden darse la mano para crear belleza y trasmitir nuestra pasión por lo natural. Nuestra creatividad y profesionalidad están al servicio de sus necesidades para crear ambientes únicos y distinguidos, vanguardista o clásico en cualquier tipo de evento, exposición o presentación que realice.

Destacamos nuestra especial dedicación a las bodas donde le ofrecemos la mejor selección de flores y plantas, adornos, ramos novia, complementos para bodas y arreglos florales de interior y exterior.

Amamos lo que hacemos, Solydago.

Servicios

Decoraciones para eventos

Ramos de flores para novias

Centros de mesas para bodas

Alquiler de material y plantas para eventos

637 83 77 90

Calle Dominguez de la Haza, s/n
Carmona (Sevilla)

decoración eventos Carmona, centros de mesas en Carmona, alquiler plantas para eventos